fjbewqjlbk.jwqfb

er,nvrjfvbwjk.rbf vjwervbkjw aejFCBWEJKFCBAW,KRBFVÑWKRV NDBCWNMCJMWCBMWJRB

Wednesday, March 14, 2007

A pesar de no tener cuarto medio:
ESTO NO LO ESCRIBI YO, LO "ESCRIBIÓ" JANO.
"TRAS 5 AÑOS DE EXILIO RADIAL... MI PEOR PESADILLA!! TOTIDOLLARS SON NOMBRADOS MISCOMPAÑEROS VITALICIOS.
Después de haber pasado hambre y golpear muchas puertas bañadas en oro, fui nominado para realizar el Marea Hit programa miscelaneo juvenil interactivo donde antiguamente militaba el genio de la radiofonía Ricardo Oliveros!!!! Mi desición fue un rotundo: No! ... Pero los ejecutivos me doparon y me obligaron a firmar un contrato en el cual me exigen ser el goma de Am Hit, desde ese momento vivo momentos de angustia, ya que mi ¡¡¡vida corre peligro!!!! por favor llamen a Benito Aranda, Rafa Araneda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Haga su aporte a la siguiente cuenta :15346789-5 estaré muy agradecido"

9 comments:

Tatiana. said...

Jajaja. Animo Jano. No está nada mal el marea. Saludos!

FcoCS said...

jajajaj








"CHUPA EL PERRO"

FcoCS said...

weon se escribe BENITO BARANDA...

incurto de mierda xD

Anonymous said...

holass!!
jeje...y por fin no ta el fabricio
el programa ta bueno
mas tranquilo q cuando ta copano...
el perturba su tranquilidad ;D

por fin el jano tiene un momento d
tranquilidad

ya saludos a los dos ahi
bestos :DDD

yauuussssssss

ya si = hac falta un poco el copano ..........
pero un poquito nu mas

Anonymous said...

mentira toti
tu tay verde por ira ver a roller guaters no le echi la culpa a copanito okey okey.

Anonymous said...

Sta Bkn el progrma El Jano es la raja , el sichel mejol guen animadol, simpaticos en el programa de viatriple x, los noventas y el fabrizo un buen cabro, flaco, medio lento en eçl bla bla peor bueno como el benito baranda, (tutito B, vo cachai)
. Jano he seguido toda tu carrera de drogadicto, sigue asi con los jalen, el sichel igual erai terrible de bakan en el futuro de chile y el dinamo. Ponganse "Radio desinteresa" del Claudio Narea Hit
chao gueones

Anonymous said...

puxa no caxo na' de lo ke pasa en el programa... pero aun asi veo su blog... supongo que es el jano el que postió eso????? ajajaj bueno, así es la vida nu más ejejejej
Saludos!

Anonymous said...

si siguen todo el año de seguro me echo un ramo...
por escucharlos a ustedes me pierdo 1 hora de clases todos los dias...
o se termina el programa o ustedes apelaran por mi ante mi jefe de carrera...
weno el programa sin fabrizio

chauuuuuuu

Anonymous said...

ola co tan??
ta myu xistoso el programa XD lo unico malo fabrizio q odia toas las canciones m da rabia eso jaja pero el es mui xistoso = m cae bn XD
saluitos

xau