fjbewqjlbk.jwqfb

er,nvrjfvbwjk.rbf vjwervbkjw aejFCBWEJKFCBAW,KRBFVÑWKRV NDBCWNMCJMWCBMWJRB

Saturday, March 24, 2007

SELECCION DE LOS MEJORES POST DEL BLOG.

andresito:

ay k bkn mujahcjnfu893yjkdhcjna}38
dfr7osdzfh3rljcnvu37r983
sacmndnfdfakhkgvfhrl
me enknta la radio!!


joseliiiiinááááá:

hola cabros del marea, los quiero caleta por su buena
onda juvenil y su espiritu inquebrantable ante las adeversidades
adolescenetes que siempre nos pasan a los jovenes adolescentes infantes
magicos y energeticos. Los quiero caleta.
no entiendo la radio!!


Manuel:

Hola, no tengo cuarto medio y mi coeficiente intelectual es limitado
por lo mismo mi abuelo esta escribiendo esto. Les pido porfavor
que pongan Winsin y Yandel porque es el unico tipo de musica que mi
cerebro soporta. Agradezco que me quieran, a pesar de ser lentito.
ojala les vaya muy bien. Me encanta la radio.

Ricarte Soto:

Ponganme a mi como acompañante!! ^^ajajajajjaaen realidad nosé, dejen de dar jugo mejor xD y el video, uhm... las weas ke salen, el otro dia vi un video que hablaba de que mario bross era comunista...plop!xDya chao ^^

Willy Iturri:

SON MEJORES QUE GIT!!!
me encanta la radio
toquense una de GIT o los enanitos verdes.

8 comments:

J [ x ] e said...

Weeeena broos jaja wenos post esos...
su programa es lejos el mas weeeno, me rio kaleta kon uds, xD!
nada po hay su saludo pa uds no mas... por ke mis amigos son mas ingratos xD!
y pueden poner un temita de De saloon pero onda esfumar no morder ni dejalo porfaaa!

PD: estan rekontentos tokando rekeson.. wajaja no será muchio???

Anonymous said...

ola!! komo tan?

oie! sigan asi! me hace reir mcho!

cuidencee!


besos!

Anonymous said...

jajajaja
ese pos de rikarte soto
kuando vi su name me kage e la risa
jaja
ia
token a los deftones pliiiiiiiiiiiiiisss!
besos
xau!

Kathy_Cubi said...

un compilado en su estilo

Anonymous said...

Locos, son demasiao buenos, a parte de ricos, menos mal ke el Fabri ya cumplio su mayoria de edad, sino podrian juzgarme por estupro.... Sigan asi y no hagan caso a los comentarios mala leche de algunos, es solo la envidia de no poder ser tan buenos como ustedes... SAludos a uds. 3 y mandenme un besiiito pa mi poh, la Fran, ke el 10 de Abril cumplo 22 inocentes años...
Besos, xau!

Anonymous said...

oli oli chikos!!

akí escuxxando la hit en este día tan frío i tomando un chocolate calientito! llegó con too el otoño! ke funaaa...
weno, sólo los saludo a los 3 i les pido a los chicos d Delisse kon pensé k estarían!! please xfis! digan ke si!

k estén super!
panchita garcés. (panchula2000@hotmail.com)

Anonymous said...

en verwenza ajena token esa kancion de marko antonio solis ke dice "no hay naaada mas dificil ke vivir sin tiiii" etc etc etc
y se la dediko a mi awela
ke es fanatika
y token marilyn manson plisssssssss!
besos para los 3 bombones mas lindos de la radio
xau!

FcoCS said...

olaaa.

SALUDOS AL FEÑA :D
chao