fjbewqjlbk.jwqfb

er,nvrjfvbwjk.rbf vjwervbkjw aejFCBWEJKFCBAW,KRBFVÑWKRV NDBCWNMCJMWCBMWJRB

Thursday, March 15, 2007

FM HIT: HAY ALGUIEN DETRAS DE TI!

Queremos cambiar el mundo, pero de a poquito. Por lo mismo vamos a partir, cambiando el lema de la radio a "FM HIT: HAY ALGUIEN DETRAS DE TI" en donde, intentaremos mostrar como somos nosotros: gente que hace el bien sin mirar a quien. Estamos detrás de tus sueños, tus anhelos y tus problemas, siendo tus alas para volar de la gris realidad y llegar al espacio exterior de pura buena onda. Queremos que tu vida cambie, para mejor y así también lograr salir adelante como país. Somos un grupo de cabros jóvenes de distintos estratos sociales, que tenemos vidas dispares, pero nuestros corazones apuntan hacia el mismo lado: AMOR. Basta de peleas, basta de luchas, basta de ustedes. CABEZAS DE CANOA!!!


18 comments:

Anonymous said...

holaaasssssss .... como andan???
na pos hoy no los pude escuxar
de nuevo porq tuve to el dia en la U :P
asi q nu opino de nada..jeje

ya pos mis cabrox
saludos pa los tres ahi
besos

XD posteo pa q no dijan
q nadie los pesca ;P

Anonymous said...

mmmm... medio fomeque el video de hoy... sera porque volvio fabrizio ???
niuna mala onda copano...
pero prefiero mil veces a janito y a totito...
pero igual el programa contigo es diferente, es especial... pero no mejor...
saludos cabrosss

Anonymous said...

este si qe es youtubazoooooo

http://www.youtube.com/watch?v=0XylVYHIZPU

jano en sus inicios....

Anonymous said...

olvide poner mi name en el blog anterior...

viste copano si no te tengo tanta mala... ahi te deje un youtubazooo para que molestes al jano

para ti humberto solo cariños y buena onda

adiosssss

Anonymous said...

fooooooomeee el video =D

Anonymous said...

Wn??!!
Estos TEMAZOS en la radio???? ajajajaj la raja!

Anonymous said...

Lo decía por el tema de Pink Floyd... y qué paso con el blog??

Anonymous said...

Wajajajaj me acuerdo que para mi graduacion de 8ºlos profes se pusieron a cantar este tema(niña) ,como un regalo para nosotras, la cuestión freak, igual la mayoria de las wnas llorando ahahahaha

Anonymous said...

¿Y canta en español la Shakira también? ajajajajjajajjaja

http://www.fotolog.com/mareahit

El flog ...leru,leru

Anonymous said...

olas , ps aki ayudando a llenar jjej
xD

Anonymous said...

jajaja...

de los 10 post q reciben son repartidos entre 3 personas.... mmmmmm... por ultimo q fueran 10 personas distintas....

el programa es la raja, yo creo q la gente q los escucha no tiene pc con internerd...

hay q ser positivo... o no???

igual deberian invitarnos a las 3 q postiamos a tomar tecito... yo feliz hubiera ido el viernes, pero cuando escuche q dijeron q quien andubiera cerca pasara... yo ya estaba en mi insti y en q llegara a la radio me ibana dar las 8....

besotes... son geniales

Anonymous said...

jejeje .........
yo tamben opino como la chik
del post anterior
igual arta gente los escucha
el problema es q no tiene pc en su casa nu mas XDD
si.....eso tiene q ser

ya pos a mi me hubiera gustado ir a tomar tecito con los tres
pa pasar un buen rato .........
pero nu puedo vivo muy lejos
en la IX region ...snif

bueno en fin saludos a los tres

Anonymous said...

Holi soy la titi , la titi larrain , esque te digo que tu programa es muy bkn!

Tatiana. said...

Hola chicos! espero que esten super bien, a pesar de que no los estoy escuchando pasé por aqui para ver si habian actualizado el blog. Saludos a los tres. Adios!

Anonymous said...

hola lokiyos komo andan???
oyep yo si kiero ir al lokutorio a conocerlos po...po les mandoun beso gigante a los tres

Anonymous said...

solo pido que toquen curazeta....


GRANDE MARIO-----

Anonymous said...

hola locos saben quieero puro escuchar a curazeta, grupo bueno emergente que esta sonando en la cultura juvenil

Anonymous said...

vamos con curazeta