fjbewqjlbk.jwqfb

er,nvrjfvbwjk.rbf vjwervbkjw aejFCBWEJKFCBAW,KRBFVÑWKRV NDBCWNMCJMWCBMWJRB

Monday, March 05, 2007

SADDAM HUSSEIN NOS HUBIERA ESCUCHADO!


Así es, porque volvió renovado el Marea Hit y en Irak de seguro hubiera sido un éxito (lastima que allá solo se escuche la Concierto). Les escribe Fabrizio "La Pantera" Copano, informándoles que sus vidas, ya no volverán a ser las mismas... por culpa de el calentamiento global. Pero además de eso, me están obligando a darles la mas humilde bienvenida, tanto yo como el "Ya no Más Chico" Jano y Humberto "Maestro de Ceremonias" Sichel a esta nueva etapa, en donde viviremos experiencias maravillosas, místicas, que serán la excusa para venderles productos del mercado norteamericano de forma subliminal!! (Además de darles amor tipo radial)... aun así escúchenos de lunes a sábado de 6 a 8 PM por la primera sintonía juvenil, la 101.7 FM... y por favor hagan que les gusta el programa, envíenles a los dueños de la radio mails de felicitaciones y ayudemos todos juntos a que Grande Jano! solucione sus problemas con la justicia, yo mis problemas mentales y Humberto llegue a la tercera edad. Si pueden, prendan hartas radios así parece que nos escuchan mas, aunque no sea así. Un Abrazo y esperamos que esto sea una etapa maravillosa para todos, menos para uno (si, tu Tony Danza).
Muchas Gracias por escucharnos!

¡Fabrizio “la pantera” Copano y "equipo" Marea Hit!

25 comments:

Anonymous said...

Weeeeeena, felicitaciones por la nueva adquisición.
Me alegro ene porque estén los dos en el programa. Lo he escuchado y me ha gustado todo.
Que les vaya super bien...Humberto, sigue haciéndolo (la radio) tan bien como siempre y Fabrizio, cabro chico capáz de muchas cosas, nuevo talento chileno.
GRACIAS X HACER LA TARDE MÁS ENTRETENIDA (ya que el transantiago no lo hace...jejeje)
Un beso para todos...Una pregunta...qué pasó con Fernando Salinas, ah?

Qu!quex said...

wena fab capona, apoyo tu comentario acerca de nelson mauri, salvo que yo le pegaria una patada en la raja a ese pendejo juasjuasjuasjuas.

bueno en fin mi nombre es quique y soy de viña del mar, trata de mandar un saludo al ekipo de rugby de la univeridad de viña del mar y que todos los mechones interesados en practicar rugby, se metan a www.fotolog.com/uvm_rugby

saludos a todo los integrantes del programa, y traten de no poner tanto reggeaton...

saludos

Anonymous said...

hola!!!!!!!!!!
me encanta esta pag me encanta la hit la musica y todo llego del cole a mi piesa y pongo la radio me encanta la wuena musica como la que ponen ustedes pero les voy a dar mi consejo nu pongan tanto regaeton pongan mas metal , punk o rock pero disminuian el regeton enserio eso q esta re wuena la radio y ustedes tanbien no me puedo negar mas el umberto pongan my chemical romance u 30 seconds to mars , panic at the disco korn evanence los quiere su gran fans nicole

Anonymous said...

La pantera!
Alegriaaaaaaaaaaaaaaa!
Alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tatiana. said...

Wena fabricio, es agradable saber que estas como locutor, sin desprestigiar al toti y a jano porsupuesto ... para ser el primer programa no esta nada de mal, les deseo harta buena vibra para uds de aqui para adelante!
Saludos!

Anonymous said...

YAAAAAAAAAAAAAA....ANIMOOOOO!!!
SI LOS PRIMEROS DÍAS SON LOS MÁS DIFÍCILES...ADEMÁS, TODO EL MUNDO DEBE ESTAR ESTANCADO EN EL TRANSANTIAGO Y CREO QUE ES UN POCO DIFÍCIL ESCRIBIR DESDE AHÍ...
TRANQUILOSSSSSSSSSSSSS!!!
BESOS A LOS TRES.

Anonymous said...

holasss.....

yo escuchaa too los dias la marea

pero me desconecte cmo 2 semanas de bacaciones y hoy me encuentro con esto!!!
m....
m... = ta divertio hacen un buen trio (en buen sentido XD)
ya eso chauu ke cada dia les salga mas divertio el programa numas

y...

ponganse algo d green day
ke tocan super poko en la radio

ya eso chauuu

Anonymous said...

Felicitaciones !!

los he estado escuxando y ..jajaj parece ke xiko jano y tothy tienen algo asi komo un "komplot" kontra fabrizio xD!
y paren de poner reggaeton !!

xfa...pongance algo de tronic =D


gracias...buena suerte..mucha mucha suerte en esto ke recien komienza! ;)

saludos a los tres...y eso..
xao!

Anonymous said...

holaa...soi de concepcion..para ke vean ke por aka tamben hay gente ke los escucha :D

son muii resimpatikos...
animan la tarde..mas si vengo recien entrando a clases cn una flojera enorme (:
Saludos y besiitos a uds...
y ke les valla y le siga lliendo mui bien!
Suerte..

Anonymous said...

Besitoos!

Pongase el mix de rakim y ken-y

que les valla bien xikillos!!!!!!

adiiozz!!!!!

Anonymous said...

Buena cabrooosssss...... Al fin sacaron al salinas que bien mal que lo hacia, pero todo tiene su lado positivo, llego copano (jajajaja es una bendicion no?). Les cuento que en Valpo incluso copiamos las malas ideas, el transvalparaiso dejo la pata' hoy y casi no lleguo a clases (ojala hubiera sido asi), bueno chicos les deseo toda la suerte en sus andanzaas por este 2007 y trankilo chico jano, que por lo menos duras la semana entera...
Se despide un fiel auditor...

Kevin.....


Do magic....Be FrEAK

Anonymous said...

guena papitos. ahora si esta bueno el programa. cuidado con el jano nomas, que es entero de domestico. oye visiten este blog que esta muy chistoso. el que escribe esta entero de loco.
www.apotopelao.blogspot.com

Anonymous said...

LEANLO DESPUES DE LAS 18:30 PLEASE

Hoooola poh, bueno, ayer los escuche y querian que hicieran pedazos el blog, pero la verdad es que yo me haria pedazos al Toti, BABEO VIENDOLO EN VIA-X, lo adoro... y.. si, Toti, primero deberia haberte invitado una bebida, pero sorry, no daba mas, jaja
LOS ADORO Y NO ME PIERDO EL PROGRAMA Y EN LA MAÑANA ESCUCHO LA DUCHA ALL THE DAYS
FELICIDADES! SALUDOS Y BESOS

LA FRAN

Anonymous said...

holas......
me encanta desde siempre el programa, son muy divertidos....
pero tengo una queja, no es para ustedes si no es para la gente...me tienen arta con los reclamos, en las micros, de verdad esperaban que Zamorano les regalarà micros????...osea cuando han visto que un personaje publico lo hace???...estoy chata que digan que las micros son lentas, si las hacen parar en cada paradero, aùn cuando no les corresponde, y si no les paran empiezan a gritar groserias a los conductores...de verdad vàsta!!!! sobre todos las viejas que reclaman por todo, si saben que todos los dias llegan atrasadas, porque no salen màs temprano de su casa???porque?? todos sabemos que todavia no funciona bien, pero no creen que ya es mucho??? tambien toy chata de los periodistas de matinal, preguntando puras estupideces,preguntas tontas y repetidas....¡¡¡
Ya po eso era, bueno tengo muchas cosas mas que decir, pero estoy en la pega ahora asi que es mejor que no siga....
Saludos a los tres sobre todo al Totito...
Coloquen esta cancion por fis,
30 seconds to mars-the kill, o cualquiera de evanescence....

Lorena E. said...

Felicidades kopano!!

feliz kumpleaños !ç


suerte xikos en esto ke recien empieza..

saludos
xaop

Tatiana. said...

Hola !!!
Felicidades por tu cumpleaños Fabricio ... deberian subir al blog informacion como para que se pueda utilizar mejor este tipo de medio de comunicacion de todas formas esto es sólo el comienzo.
Saludos chicos !!!

Anonymous said...

Cumpleaños Felizz te deceamos ati..felis cumpleaños copanno ke los cumplas feliz :)

ahaha ke sigai creciendo xikillo :)
Besiitos para los tres..

token narcicista por exelencia porfiss (:

ayer escribi un comentariio tamben pero no lo leyeron porke justo termino el programa..ojala lo lean aora..suerte cn el programa!
adiioZ! :D

Saludos a Concepcion!!

Anonymous said...

HOLAAAAA LOKIYOS KOMO ANDAN
PRIMERO KE TODO
DESEARLE UN FELIZ PERO FILI KUMPLE A FABRIZIO KE LO PASE PERO MAS KE EXELENTE ......LOS FELICITO POR TODO LO KE AN MOSTRADO AL AIRE ASTA MOLMENTO ES TODO BKN
BEXOS PARA EL XIKO JANO Y TB PAL FABRIZIO PO OBIO SI ES SU DIA Y UN BESO MAS GIGANTE PARA TOTI KE SIGA ASI DE WENU KE ESTEN LA RAJA.......


GRACIAS POR TODO LO KE ENTREGAN
XAU


WAXONA_NICOLE

Anonymous said...

Hola hola fabrizio bueno pasaba en mi moto aun no chokada por xico jano ebrio pero en fin esto es zerafin zamora oiga papa y cuando le entramos fuerte a las perrita contratadas pal maremoto navideño de perla negra??

compadre

pongan vamos a la playa de francisco y fernando ke ya no aguanto mas

Anonymous said...

ill Duce

Francisca Pacheco said...
This comment has been removed by the author.
Panxa!!! said...

Wenna TOti !!! komo tay???...

por lo visto desde ayer mas akompañado q nunk, komo en viejos tiempos xd!!!.

>>> Espero que les vaya super bien en el NUEVO MAREA que está komenzando... y q obvio, lo escuxaré komo siempre lo he exo desde SUs inici0s!!!

AH !!!
Y ...
además;apr0vexo este espacio para mandarle por Ultima veZ (lamentablement) mil bsiTT0s y Saludos al FEÑA que la verdad se le extraña eNE... sus komentarios ,sus hisTToriaS; sus chistes ; la manera de abordar los TEMAS; su manera de pensar y de hacernos sentir q estábamos hablando kon ustedes en el living de la kasa komo amigos desde siempre; EN GENERAL se le va a extrañar a ÉL

Y ... LE DESEO LO MEJOR DONDE QUIERA que esté y le agradezco de verdad porque me hiso reir mas q muxo en los años que estuvo aki

esop...

BsiTT0s


>>PanXa!!!

Anonymous said...

uuuu... increible escuchar ala jano de new...
a fabrizio no lo cacho mucho...
toti, nada que decir, eris seco, si no fuera por ti no podria despertar por las mañanas...
se extraña un monto al feña, su humor distinto, su forma de ver la vida (distinta) todo lo distinto que era el, como que nunca cachaba na, y eso que el del deficit atencional es el humberto...

lo que he escuchado de el renovado marea hit, me marea aun mas que antes, y eso me gusta mucho.

señores altos ejecutivos aunque no lo paresca somos varios los desequilibrados que escuchamos el programa.

sigan adelante

Anonymous said...

hola que tal marea hit!..

podrian dar el msn del programa porfa, queremos más interacción con la radio.. está escrito en la constitución.
repitanlo o poseenlo por favor, gracias!

Anonymous said...

valee buii bacaan laa raadio
laa yeaaa* (Y)
oiee! paasa el msn del maarea al aiiree porfiiix

Pauulaa castroo :)