fjbewqjlbk.jwqfb

er,nvrjfvbwjk.rbf vjwervbkjw aejFCBWEJKFCBAW,KRBFVÑWKRV NDBCWNMCJMWCBMWJRB

Wednesday, March 21, 2007

MAREA HIT SUFRE CRISIS CREATIVA.

esto fue escrito por chico jano:

"Ni la creatividad de Fabrizio La en el mundo del hampa nuevamente. devido a que sufre constantes taquicardias y perdida dePantera Copano ha podido salvar este jardin infantil.... Humberto Sichel drogaempresaurio y animador unas encurenunciar por otro lado humberto quedaria a la cabeza del estelar "sin pena radiales.fabrizio en conjunto con el malandra estas realizadas en la periferia y en los sectores mas acomodados del pani gloria " actual mareahit de Alejandromasas, nos infodapremont (chico jano)ex dicto y estoquero no a podido insertarse memoria .el programa fue el peor evaluado por los cerebros is ....por otro lado de jano evaluan tomar la decision rmo acerca del rating obtenido las últimas semanas atraves de"

VIERON QUE LAS DROGAS HACEN DAÑO?¡

8 comments:

Anonymous said...

oli lokiyos yapo solo paso por aki pa saludarlos
un beso gigante patra los dos
cuidense y ya po lean el mail solo kiero ir pa conocerlos cuidense xao

Anonymous said...

oie! y ke le paso al fabrizio?
sabi ke jano? me tay cayendo kada vez mejor!
totti eri ma rico! te amo! :)
gracias por subir el animo todas las tardes!

¬¬ me aburri de pedir respiro de mdm :( nunca lo haran
asi que si quieren pongan mente enferma porfaaa!

- mil besitos!CuIdEnCe!!-

Anonymous said...

kien no va a venirr!?!!!

Anonymous said...

hola me llamo daniel soi de arica por fa k el saludo salga al aire eeeee lo estoi escuchando son bknes la dura me estoi riendo caleta con ustedes no me dejan hacer las cosas del universidad ( uta)
jajajajajja los felicito por el programa son la raja ........ aca en arica se escuha harto eeeeeeeee ya eso
cuidese este es mi blog
http://danielbecerra.blogpsot.com

eeeeeeee ya eso
xauuuuuuuuuuuuuuuu

suerte

pd: humberto mi hermana te encuetra rico cuando sales en el via x xauuuuuuuuuuu

Anonymous said...

>>>//Wuakaka wenaz mongos...es kon love !
n0 se nujen...
Paso para decirles ke sta kada vex mejor el programa son unos pastelasos ustedes 3, me rio mxo kn sus tonterias xD
ii na pom...mxos saludos pa los 3,en espexial para el Toti :O
mui simpatiko el...
i eso...Salud !! j0j0

FEÑA

Anonymous said...

Hola
...la verdad que cuando el toti dice q nadie quiere escuchar las peleas entre ustedes esta equivocado!
yo estupidamente si los quiero escuchar...
lo del tesito...por mí desayuno, almuerzo,tomo once,ceno con ustedes
pero no puedo (a menos que me manden un pasaje ida y vuelta a punta arenas...que suponiendo que no tienen presupuesto por q siempre se quejan no podrian...)
y por ultimo esto es una peticion TRATEN DE NO PONER TANTO REGGAETON (o como cresta q se escriba)Y REBELDE (en este momoento el toti dirá q por ordenes del jefe no se puede)
pero no importa que esten bien
TODOS
fabrizio(escrito con z)
chico jano(q no es delicuente...o se supone )
toti(el q ¿"da el ejemplo"?)
chao

Anonymous said...

definitivamente .... la estupidezzz es contagiosa...

y ano puedo dejar de escuharlos (con el feña era iguañ, parece que es humberto)
pero son muuuy la raja, sobretodo cuando dicen: "no podemos decir que el tema es una bosta... pero..."
me encanta que encuentre malas las canciones que tocan... sale su alma rockera a flote... y del jano el alma flaite....

besos miles... con fabrizzzzio o sin el el program es bueno iguallll

Anonymous said...

Weeeenas po, de nuevo x aki
jajaajaja
Puxa, me gustaria saber si io pudiera pasarme de repente x la radio asi pa saludarlos y llevarles algo pa comer po jajaajaj
Muy barsa, pro = :D
jajajaj
Un Beso
Aki sperando a q sean las 6 :)
Chau !!!!!