fjbewqjlbk.jwqfb

er,nvrjfvbwjk.rbf vjwervbkjw aejFCBWEJKFCBAW,KRBFVÑWKRV NDBCWNMCJMWCBMWJRB

Saturday, March 10, 2007

RESUMEN DE UNA MALA SEMANA

Se intentó suicidar al quemarse a lo bonzo, a las afueras de la oficina de Adolfo Romero, quien reaccionó bajandole el sueldo la mas humilde bienvenida, tanto yo como el "Ya no Más Chico" Jano y Humberto "Maestro de Ceremonias" Sichel a esta nueva etapa, en donde viviremos apoyo que , a pesar de EL ZAPING EN VIVO. COMENTANDO UNA NOTICIA DEL DÍA, DECIDIMOS VER QUE OPINABAN EN LAS OTRAS RADIOS, SEGÚN TARGET Y EDAD. ASI QUE EN VIVO, CAMBIAMOS DE RADIO, PARODIANDO Aerán la excusa para venderles productos de forma importante. La razón se intentó suicidar al quemarse a lo bonzo, a las afueras de la oficina de Adolfo Romero, quien reaccionó bajandole el sueldo de forma importante. La razón perdida. Por lo mismo, imploramos la ayuda de SEGÚN CORAZÓN, FUTURO Y ROCK AND POP, EN UNA PARODIA DE CADA ESTACIÓN.CAMBIADO POR EL SONIDO DE LA CARTA DE AJUSTE?Yo escribí algo súper bonito en esta parte y se cayó el Internet en la radio. Se borró dejandome en la calle y sin esperanzas. Pero ahí esta

Ese es el resuemen de los post de la semana.

12 comments:

Kathy_Cubi said...

Excelente resumen...


Quedé super informada sobre lo que pasó en la semana...

Anonymous said...

Excelente Blog me encanta la Radio la escucho desde la mañana xDD Ducha Telefono es wena n_n Marea Hit es chistosa no se por que pero me rio con ustedes xDD~ Emm sigan asi que estan mui wenos

Anonymous said...

mmmm a que hora cambian esto????

Anonymous said...

ke bueeeeeeeeen tema este wn!!!

Anonymous said...

jajaja la media volá, no sé nada de lo ke pasó esta semana puesto ke entré al liceoo (voy en la tarde)asi ke no los puedo escuxar y hoy hice la cimarra ahahah naah, broma! no fui por otra cosa... en fin.
Aki los sigo escuxando chicos ^^

Anonymous said...

yooooooooooo
ni ahí con las teleseries...

SII, CASADO CON HIJOS LA LLEVA!! ejejej

Anonymous said...

Papy Ricky se trata de un papa viudo

Anonymous said...

vamos Casado con Hijos 3 !!!!!

Anonymous said...

saben que igual muchos se guian por el canal, por ej. mi viejo ni ahi con las teleseries del 13, la del canal 7 puede ser la mas mala del mundo, pero él igual la va a ver... a si ke eso influye igual.

Anonymous said...

pfffffff
la canción mamona xD

Tatiana. said...

Hola chicos !!!
estuve leyendo los comentarios y lo que dice la dani le encuentro toda la razon, en mi casa sucede lo contrario, mi vieja ve todos (o la mayoria) de los programas del 13 ... hoy sera un dia dificil para las novelas pero yo me quedo con Casado con hijos 3
saludos!

Anonymous said...

yo estoy sola, asike tengo la tele y la radio prendida, obviamente viendo Casado Con Hijos 3 y Escuxando el Marea !! ejeje