fjbewqjlbk.jwqfb

er,nvrjfvbwjk.rbf vjwervbkjw aejFCBWEJKFCBAW,KRBFVÑWKRV NDBCWNMCJMWCBMWJRB

Tuesday, April 17, 2007

EL UNICO BLOG A FAVOR DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Eso es mentira. Hola niños frente a su computador. Les escribe Fabrizio "la pantera" Copano, para contarles algunos trucos para lograr el amor absoluto. Primero: Báñense. Eso le gusta a las mujeres turcas, porque les resulta novedoso. Compren libros de pintar. Así le pueden decir a las chicas: tengo un monton de libros en mi casa. Esos son los consejos de hoy: Mañana un poco menos. Ahora vamos a otra cosa. En este programa queremos imponer un dialecto nuevo a los jovenes, por lo mismo a continuación les vamos a dar dos palabras que tienen que ocupar si aman este programa (ámenlo, porfavor). Este es nuestro Diccionario de tribu:

Bakan: Esto es algo positivo, bueno, oportuno, mágico, de bien. Bueno, súper bueno, terrible de bueno. Dedos arriba, Muy arriba. EXPLOSION DE PRO. Si lo ocupan, es porque son fanáticos nuestros.

Batusi: Famoso baile interpretado por batman en la serie de mierda que tenian en el pasado. Este baile se hizo famoso en 1814 y pronto volverá (TODAS LAS MODAS SON CICLICAS MUCHACHOS)

Ahora (soefudjhs) El (afnlkfjskfj) Youtubaso (0947r52379127sfj):

10 comments:

Anonymous said...

holaaaaaaaaaa, saludos chicos...es cierto........que estan poniendo a Curazeta....me encantan los he visto en vivo un par de veces y son la raja....saludos pa los tres son bacanes......saludos cotetita

ojala los pongannnnnnnnnnnnnn

Anonymous said...

hola....
hace rato q no pasaba por aqui
XD
es q no la actualizanban pos
jojoj

oie el loko raro el gringo XD
amigo del jano¿¿?? ...jojo


ya chikos besos
el programa ta genial
mas bueno , me suben el animo

ya eso
xauuu

** said...

token a curazeta porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o sino los boxeo
jajaja
enserio!
ya
besos
xaop!

Anonymous said...

saluditos!
los kiero mil!
besos!

Anonymous said...

ME CAEN SUPER BIEN LOS 3................ PERO POR SEPARADO, PUES ME CONFUNDEN UN POCO CUANDO SE PONEN A HABLAR TODOS JUNTOS........... Y LO CALENTAMIENTO GLOBAL ES POR CULPA DEL FABRICIO.......... ES LA EDAD!!!!!! O NO?

curazeta said...

puchas que lata...que piensen eso....

chico jano....el disco de CURAZETA...ESTA EN TUS MANOS....BUENO QUE MAS SE PUEDE HACER....

SALUDOS CURAZETA

Anonymous said...

de verdad que cada dia estan mas desequilbrados ustedes...
me gusta eso
aunque claramente hay palabras que no usaria en mi vocabulario...
buenos consejos copano, sobretodo bañense...

ya cauros
la raja el program
y de verdad estan todos locos...
aunque humberto no tanto, pero si sigue ahi con ustedes....

Anonymous said...

hola minos
como tan
xD
me encontre con una sorpresa
la verdad eske en el verano estuve en argentina y apenas legue me fui al liceo a si ke la sorpresa fue prender la radio desde el pc y darme cuenta ke estaba el chiko jano y fabrizio
mi reaccion
(ke wea.... jajajaja)
me gustaria ke eme xpliken si no les molesta a los chikos
ke paso con el feña
me cae demaciado bien kerop saber ke onda con el
ya me voy
ke esten bien
bye

Anonymous said...

hola*

pucha que entrete el copano, aunque está pasando por la edad del pavo yo creo..

BAKAN el programa (ocupe el diccionario jeje)

saludos
a los 3

Anonymous said...

oLaa !
me encanta su programa =) me rio kaleta kon ustedes po, son muy wena onda
pero keria decirles ke yo invente (supongo) mi propia palabra... no digo ''bkn'' si no ke digo
'' bakanoso, bakanosa y todos sus derivados
jaja.. ke loko pero me gusta
weno .. se los digo otra vez, me encanta su programa =D
chaoooO

Por sea me llamo Ornella =D